En aparatoso choque, camioneta “vuela” 40 metros en Durango
Los involucrado en el accidente resultaron con lesiones menores.
La tarde de este miércoles, un aparatoso accidente tuvo lugar en la intersección formada por las calles J. Guadalupe Aguilera y José María Patoni en la colonia Guillermina. Los vehículos involucrados fueron una camioneta RAM de modelo reciente en color blanco, al igual que un Nissan March, también de modelo reciente en color negro.
El siniestro ocurrió cuando la pick up circulaba a exceso de velocidad y al momento de llegar al cruce en cuestión, la parte derecha del cofre del vehículo compacto, fungió como rampa para que la camioneta volara por los aires, llegando a dar una serie de vueltas que la proyectaría a lo largo de 40 metros por encima de la carpeta asfáltica.
- Te recomendamos Aparatoso choque deja a un trailero al borde de la muerte en La Laguna Policía
La inercia de la colisión provocaría que la unidad en color blanco impactara un vehículo Audi en color gris, el cual, se encontraba estacionado a costado de la acera y resultaría con la puerta trasera del copiloto totalmente abollada. Un Jetta en color blanco también resulto perjudicado, ya que, el espejo retrovisor del costado derecho también le fue desprendido.
Cabe señalar que, el automóvil Nissan, quedó completamente destrozado de la parte delantera, mientras que la RAM sufrió abolladuras y estallamiento de cristales sobre su costado derecho, debido a que esta finalizó su trayectoria con las puertas del copiloto de cara al suelo.
Al interior de la unidad en color negro se transportaban dos individuos de mediana edad, los cuales no presentaron lesiones mayores o fracturas que ameritara su traslado médico. A bordo de la camioneta viajaban cuatro jóvenes que, al igual que su contraparte, no resultaron con lesiones de gravedad.
Los primeros en arribar al sitio, fueron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales, de manera inmediata, brindaron los primeros auxilios a las partes involucradas. Posteriormente, los elementos de seguridad pública y vialidad, serían los encargados de controlar el tráfico, dada la magnitud del siniestro.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.