Asaltantes aprovechan el tráfico y roban a conductor en la GAM en CdMx | VIDEO
Los asaltantes aprovecharon que el tránsito se encontraba detenido para atracar al conductor.
Un automovilista que se encontraba circulando por la avenida Gran Canal, en la alcaldía Gustavo A. Madero, fue asaltado con lujo de violencia por dos sujetos a pie.
Mientras el tránsito se encontraba detenido, los asaltantes aprovecharon para cometer el atraco, quienes en 33 segundos lograron despojar de sus pertenencias a su víctima, así se muestra en un video que fue captado por otro automovilista.
- Te recomendamos Twitter podría comenzar a cobrar por los videos que se publiquen Economía
El video muestra que el robo sucedió el 1 de noviembre a las 17:58 horas; en un primer momento se observa el momento en que un sujeto con sudadera blanca se acerca con lo que parece ser una pistola, luego da varios golpes a la ventana del conductor hasta romperla, a la vez, otro sujeto que porta un casco de bicicleta también se dirige al conductor, ambos forcejean con la víctima para despojarlo de sus pertenencias.
En el segundo 18, el joven de sudadera blanca se dirige a la parte trasera del auto para rodearlo y, nuevamente, llega a amedrentar al conductor con pistola en mano; después de ello, se aprecia cómo el conductor sale de su vehículo y el asaltante que porta un casco le avienta la puerta, para después huir en una moto que ya los esperaba.
De forma preliminar se sabe que la víctima fue herida y hospitalizada, pero se desconoce su estado de salud.
El asalto fue realizado en una zona que es considerada como punto rojo, es por ello que usuarios en Twitter exigen mayor vigilancia en la vialidad, pues este tipo de delitos son frecuentes. Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.
- Te recomendamos Papá que ‘no tiene’ para pagar la pensión, asiste al Gran Premio de México; lo exhiben en redes Virales
LARR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.