Asesinan a familia de Tarimoro; entre los muertos hay un bebé
Luego del reporte, acudieron al sitio elementos de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense, quienes pudieron constatar que al interior del lugar se encontraban dos hombres y dos mujeres.
Una familia de cuatro integrantes fue asesinada en Tarimoro tras un ataque armado ocurrido en su propio domicilio; entre los fallecidos, se reporta de manera preliminar un menor de 7 meses de nacido.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:00 horas, cuando el sistema de emergencias 911 , recibió el reporte de múltiples detonaciones de arma de fuego en la calle San Gabriel, esquina con San Pedro, en la colonia San Isidro.
De acuerdo con testigos, se sabe que un grupo de sujetos armados llegaron al domicilio de la familia durante la mañana de este martes 22 de noviembre, ingresando a la vivienda y abriendo fuego en contra de los miembros de la familia.
- Te recomendamos Huachicoleros ganaban casi 2 millones de pesos al día: Sedena Nacional
Luego del reporte, acudieron al sitio elementos de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense, quienes pudieron constatar que al interior del lugar se encontraban dos hombres y dos mujeres, entre ellas una menor de 7 meses de edad.
Así mismo, de manera preliminar se presume que las personas atacadas son familiares de una comandante del municipio de Tarimoro, quien se encontraba en labores al momento del ataque.
- Te recomendamos Familia es acribillada en San Francisco del Rincón Policía
Hasta el momento, autoridades no han brindado más información del ataque a través de sus canales oficiales, y no se ha logrado localizar a los presuntos responsables.
Cabe recordar que, previo a este hecho, el suceso similar más reciente se registró en el municipio de San Francisco del Rincón, donde un padre y sus tres hijas fueron asesinados, también al interior de un domicilio.
DASH
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.