Asociación APIN realizará una edición más de su Pollocoa a favor de niños con espina bífida
De lo recaudado se pretende comprar dos medicamentos de neurología geriátrica que son de suma importancia para los niños que son atendidos en la asociación.
Será en el mes de agosto cuando la asociación APIN, realice una edición más de la Pollocoa con causa a fin de recaudar fondos en beneficio de niños con espina bífida.
Por 15 años consecutivos, el próximo seis de agosto, APIN, realizará la tradicional Pollocoa para recaudar fondos para el tratamiento de niños con espina bífida, quienes son tratados en la asociación.
Evento de procuración de fondos de realizará en el estacionamiento del estadio Revolución en la ciudad de Torreón, de 12 del mediodía a tres de la tarde.
- Te recomendamos Conductora arrolla a menores a bordo de motocicleta en Torreón e intenta huir Policía
Miguel Ching López, fundador de APIN, dijo que el medio pollo tipo Casa Iñigo tendrá un costo de 120 pesos, más guarnición de papá y un bolillo.
De lo recaudado se pretende comprar dos medicamentos de neurología geriátrica que son de suma importancia para los niños que son atendidos en la asociación.
"Es una tradición este tipo de eventos de beneficencia cuya misión es ayudar a niños con discapacidad sobretodo a quienes tiene.n espina bífida"
Actualmente son cerca de 97 menores que recurrentemente reciben terapia física con la intención de ayudar a niños con discapacidad.
- Te recomendamos Pareja fue golpeada por vecinos en Torreón por estacionar coche afuera de casa Policía
Los interesados podrán adquirir sus boletos en la asociación o acudir el día del evento al estadio Revolución y adquirir su pollo estilo casa Iñigo.
Por último, el fundado de casa APIN mencionó que cuentan con recibos deducibles de impuestos para quienes quieran aportar.
Interesados podrán comunicarse a los teléfonos para mayor información al 87-17-30-27-48.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.