"Hoy si dormí tranquilo": atienden denuncia de inseguridad en la colonia Fomerrey 106
Se presentó Fuerza Civil y el Ejército mexicano, quienes hicieron recorridos para vigilar si las pandillas se enfrentaban.
Luego de que los vecinos de la colonia Fomerrey 106, en el norponiente de Monterrey, reportaran a Telediario las riñas que se presentan diariamente, las autoridades llegaron a la zona para atender su reporte y hacer vigilancia.
Se presentó Fuerza Civil y el Ejército mexicano, quienes hicieron recorridos para vigilar si las pandillas se enfrentaban, que hasta el momento no hay ningún detenido.
Los vecinos señalaron que las autoridades dieron repuesta ante los reportes que habían hecho, por lo que el día de ayer pudieron dormir en paz y estar tranquilos.
El reporte de ayer fue que todos los días había peleas de distintas pandillas, a todas horas, siendo la zona el campo de batalla, lleno de piedras, bombas, y las personas con machetes, pistolas, todo tipo de armas.
Aunque habían hecho múltiples reportes, eran ignorados por las autoridades quienes a veces iban y no hacían nada.
- Te recomendamos Acueducto El Cuchillo 2 será “50 y 50” entre el estado y la federación: Agua y Drenaje de Monterrey Comunidad
El profesor José Luis Hernández, uno de los afectados, reiteró que pudieron dormir más tranquilos pero que aun así esperan que la vigilancia sea para siempre y no solo ese día.
“Nuestra exigencia es que pongan agentes de policía que tengan cámaras y sean quien reporten, queremos que sea continuo no nada más hoy, estamos agradecidos, la mayoría contentos con la respuesta que obtuvimos, más tranquilos, hoy si dormimos, habíamos estado desvelados”, dijo el profesor.
Hoy a las 16:00 horas habrá una reunión con autoridades de seguridad pública del estado para revisar su situación, tener orden y paz, como salvaguardar la seguridad de ellos.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.