Patrulla atropella a peregrino de 19 años en la Autopista México-Puebla HOY 8 febrero | Últimas noticias
-
Puebla /
¿Sales de viaje este fin de semana? Conoce qué pasa en la autopista México-Puebla hoy 8 de febrero para puedas planear tu viaje, o si ya estás en la carretera conozcas las últimas noticias de qué hay en la vialidad, las actualizaciones sobre el tráfico, reportes de cierres o bloqueos, manifestaciones y si se registran accidentes.
Capufe y la Guardia Nacional Carreteras se encargan de atender cualquier incidente en la autopista, y si necesitas auxilio vial en caso de algún accidente puedes solicitar apoyo al número 074.
-
11:37 HORAS
Tragedia por peregrino atropellado en la México-Puebla
Durante la mañana de este sábado se registró un accidente mortal en la Autopista México-Puebla.
Un joven de 19 años, aparentemente peregrino, murió atropellado antes de llegar a La María.
Se recomienda manejar con precaución por posibles cierres viales.
Un peregrino de 19 años murió atropellado por una patrulla de Protección Federal en la autopista México-Puebla antes de llegar a La María.
— Cristóbal Lobato ???? (@C_Lobato) February 8, 2025
El joven viajaba con un grupo de peregrinos de San Miguel Tecuitlapa, el responsable se dio a la fuga.
pic.twitter.com/Whv3Plyqvf
-
11:33 HORAS
¿Qué pasa en la Autopista Puebla-Acatzingo?
Capufe ha actualizado el estatus de la Aut. Acatzingo - Cd. Mendoza, km 232, dirección Cd. Mendoza.
En la zona continúa cierre a la circulación por atención de accidente (volcadura e incendio de tracto camión).
Por seguridad de las personas usuarias, se cierra desde la Plaza de Cobro Esperanza. Toma tus precauciones. Para más información por favor llama al 0⃣7⃣4⃣.
???? CIERRE DE CIRCULACIÓN ????
— CAPUFE (@CAPUFE) February 8, 2025
Aut. Acatzingo - Cd. Mendoza, km 232, dirección Cd. Mendoza. Continúa cierre a la circulación por atención de accidente (volcadura e incendio de tracto camión). Por seguridad de las personas usuarias, se cierra desde la Plaza de Cobro Esperanza. Toma…
-
10:50 HORAS
¿Dónde pedir ayuda si mi auto se queda varado en la autopista México-Puebla?
Si te quedas sin agua para tu vehículo, te quedas sin batería, tu auto no enciende, o necesitas cambiar una llanta, puedes solicitar ayuda a Capufe marcando al número 074, o a través de la cuenta X de @Capufe.
Si requieres #AuxilioVial al viajar por nuestras autopistas, llama al 074. #EnCAPUFEestamosParaServirte pic.twitter.com/piWj3fPebD
— CAPUFE (@CAPUFE) September 24, 2024
-
11:37 HORAS
-
LAS MÁS VISTAS -