user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 6ºC 6ºC Min. 19ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 9º / 20º
      • Clouds
      • Domingo
      • 10º / 20º
      • Clouds
      • Lunes
      • 10º / 20º
      • Clouds
      • Martes
      • 9º / 20º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 9º / 22º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este jueves 21 de noviembre de 2024.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este jueves 21 de noviembre de 2024.
      • Video
      • media-content

Profeco despliega operativo para segundo concierto de Bad Bunny en Estadio Azteca

La Procuraduría Federal del Consumidor anunció que un equipo de verificadores estará desde las 14:00 horas de este sábado en los accesos del estadio.

Redacción Ciudad de México /

Luego de la problemática entorno a la clonación de boletos para el concierto de Bad Bunny el viernes en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció que desplegará un operativo especial para la segunda fecha del cantante boricua en el Coloso de Santa Úrsula.

De acuerdo con el comunicado de la Procuraduría, Ticketmaster colaborará para clarificar los hechos ocurridos al viernes, cuando asistentes señalaron que no se les dio el acceso al recinto debido a que aparentemente los boletos habían sido clonados.



La empresa de venta de boletos en línea se ha comprometido a reembolsar el costo total del boleto a los consumidores que hayan adquirido boletos legítimos en canales oficiales y a quienes conforme al registro electrónico no hayan podido acceder al concierto

El operativo consistirá en un equipo de verificadores quienes estarán presentes en el Estadio Azteca a partir de las 14:00 horas de este sábado en los diferentes accesos al concierto.


Venta de boletos a través de Ticketmaster / Cortesía
arrow-circle-right


Profeco indicó que Ticketmaster deberá dar una compensación a los consumidores no menor al 20 por ciento del precio pagado por el artículo adquirido.

“Además de la devolución del monto íntegro de los boletos, Ticketmaster deberá otorgar a los consumidores afectados una compensación no menor al 20% del precio pagado, en términos del artículo 92 Bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor, el cual consagra ese derecho cuando la prestación de un servicio sea deficiente, no se preste o proporcione por causas imputables al proveedor”, se lee en el comunicado.

Finalmente, la Procuraduría invitó a los consumidores a llamar a sus centros de atención telefónica para denunciar cualquier irregularidad con este u otro tipo de eventos y productos, al igual que solicitará a Ticketmaster tomar las medidas de seguridad pertinentes para evitar nuevos hechos similares.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon