Bar Black Royce tenía licencia de operación previo a muerte de Iñigo Arenas Saiz
El director del Desarrollo y Fomento Económico indicó que iniciarán un proceso contra el dueño del bar en caso de que haya incurrido a la normatividad.
El director general de Desarrollo y Fomento Económico del municipio de Naucalpan, Estado de México, Ignacio Espinoza Castillo, indicó que el Bar Black Royce, donde habría muerto el empresario Iñigo Arenas Saiz, cuenta con los elementos necesarios para su operación; sin embargo, se iniciará un proceso en contra del dueño en caso de encontrar violaciones a la normativa local.
A través de una tarjeta informativa, Espinoza Castillo indicó que el inmueble del Bar Black Royce, ubicado en el boulevard Manuel Ávila Camacho, número exterior 460-D, interior 701, está en regla.
“La Unidad Económica de nombre comercial Black Royce, cuenta con Licencia de Funcionamiento vigente año 2023 y horario autorizado de funcionamiento hasta las 02:00 horas”, destacó el Desarrollo y Fomento Económico.
- Te recomendamos Por muerte de Iñigo Arenas Saiz, detienen a 6 empleados del Bar Black Royce de Naucalpan Policía
Además, destacó que la dependencia llevará a cabo los procedimientos administrativos correspondientes en caso de que haya violado la ley aplicables, por lo que estará al pendiente de los resultados de las indagatorias que realicen las fiscalías del Estado de México y la Ciudad de México.
¿Qué servicios daba el Bar Black Royce?
Antes de ser clausurado, el Bar Black Royce ofrecía una serie de servicios relacionados con el entretenimiento masculino, entre los que destacan la venta de bebidas alcohólicas, cortes de carne y, como elemento visual, mujeres que atendían el lugar.
- Te recomendamos Ex jugador de Pumas, 'El Kalusha', es reportado como DESAPARECIDO en CdMx Policía
El sitio web del bar refiere que además de platillos y bebidas tiene lo suficiente para “no solo deleitar el paladar” y además, brindar “el placer de atenderte”, lemas de temporada que ha ocupado desde 2019.
Al momento, el inmueble está asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), organismo que trabaja con autoridades de la capital del país para esclarecer el fallecimiento del empresario Iñigo Arenas Saiz, quien perdió la vida en la entrada del inmueble del municipio de Naucalpan.
KT
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.