Venta de boletos para partido de vuelta Atlas vs León será virtual
Los aficionados que tenían días afuera del Jalisco, lograron obtener sus boletos físicos antes de que se hiciera el anuncio oficial.
Este miércoles el club oficial del Atlas FC dio a conocer que a partir del 8 de diciembre la venta de boletos para la final de Apertura 2021 que se jugará contra el León el próximo domingo en el Estadio Jalisco, será de manera virtual, el equipo mencionó que la venta en taquillas y puntos de venta físicos quedó suspendida.
En el Jalisco se encontraban algunos aficionados que llevaban días pernoctando a las afueras de las instalaciones del estadio, estos se dijeron inconformes por el largo tiempo de espera, aunque, finalmente pudieron asegurar sus boletos antes de que la venta digital se formalizara.
- Te recomendamos Aficionados del Atlas duermen afuera del Estadio Jalisco en espera de boletos para la final Comunidad
“Ayer llegamos en la noche, a las 10 y nos quedamos a dormir […] cuándo ya estábamos a punto de llegar a la taquilla nos dijeron que pues ya no había boletos; fue cuando salió lo de taquilla y nos dijeron que nada más nos iban a vender de dos boletos por persona y fue muy rápido”, comentó Leonardo.
Para asistir al partido de vuelta, puedes adquirir tu boleto para la gran final por medio de superboletos.com y por la aplicación oficial del club Atlas, ambas apps están disponible en navegador y por aplicación.
Superboletos ???? https://t.co/1JdiwKaGbn
— El Profe Atlas (@ProfeAtlas) December 8, 2021
IOS: https://t.co/RUBrmciftT…
Android: https://t.co/8iXfKNexCt ›
❤️???????? pic.twitter.com/sCo2p8Qunx
Por su parte, el mandatario de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez indicó que se permitirá el aforo del 90 por ciento en el estadio, esto a petición de la directiva.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer de algún operativo especial de seguridad para salvaguardar a la ciudadanía asistente.
MGB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.