user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 14ºC 14ºC Min. 23ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 15º / 24º
      • Clear
      • Domingo
      • 16º / 27º
      • Clear
      • Lunes
      • 19º / 28º
      • Clear
      • Martes
      • 19º / 25º
      • Clear
      • Miércoles
      • 18º / 27º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 21 de noviembre de 2024.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 21 de noviembre de 2024.
      • Video
      • media-content

Brands & People cumple 25 años de diseñar marcas; exposición comienza el 1 de noviembre

Gerardo Ortiz, uno de los fundadores, explicó de dónde nace la inspiración para crear los diseños.

Sandra González Monterrey, Nuevo León /

Durante 25 años Brands & People ha hecho el diseño de más de mil marcas, que están en la mente de las personas a través de una imagen, una frase o algún artículo.

Todo eso fue reunido y expuesto en el Centro de las Artes del Parque Fundidora para todo el público.

La exposición inicia este 1 de noviembre a las 19:00 horas y hasta el 28 de febrero en la Nave Generadores.

En las salas se puede observar desde el inicio de la empresa, sus diseños y la inspiración además de los proyectos más representativos e incluso una sala de proyecciones.

Gerardo Ortiz, uno de los fundadores, explicó de dónde nace la inspiración para crear los diseños.

“Estamos con una metodología que se llama disruption que es de la red global T. W.A de la que formamos parte, y esta metodología que conocimos alrededor de 2010 nos cambió mucho la forma de cómo trabajamos en la agencia, es un proceso que hacemos junto con los clientes, es muy colaborativo y nos lleva a resultados muy inesperados que es algo que las ideas pueden salir de la agencia o pueden no salir de la agencia, a veces vienen de parte de esta conversación que tenemos con nuestros colaboradores y con nuestros clientes y se encuentran cosas que hacen un poco la diferencia”.

En el proceso influye todo, desde los momentos sociales, las peticiones del cliente y las ideas de los creadores, dijo el fundador Emmanuel Moreau, quien recuerda con cariño la campaña de Rayados.

“Esta campaña la hicimos en el 2010. La ciudad vivía unos momentos complicados de inseguridad y me encantó tener la oportunidad de trabajar en ese entonces con el club con José González Ornelas, Jorge Urdiales, Luis Miguel Salvador, toda la directiva, y presentamos el concepto en la vida y en la cancha como el vehículo de inyectarle una dosis de energía positiva a la ciudad y como el futbol. En este caso tenía esa capacidad de transformar una energía que la ciudad vivía”.

Los curadores Pilar Obeso y Jorge Diego Etienne hicieron un recorrido por la exposición que muestra los momentos más importantes de la empresa.

bimc

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon