Murió Isaac, el estudiante que vendía dulces para pagar sus estudios en Puebla
El joven poblano vendía dulces en el Centro Histórico, y el año anterior le detectaron cáncer.
Falleció Isaac Rodríguez Alonso, el joven que se dio a conocer cuando comenzó a vender dulces para poder entrar como estudiante a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
En agosto del año pasado, Isaac compartió a través de su cuenta de facebook, un oficio en el que consta que había sido recibido como alumno de la Facultad de Contaduría de la Máxima Casa de Estudios.
En octubre de 2021, Isaac fue víctima de covid-19, padecimiento del cuál logró salir, sin embargo, tiempo después, según la información que él daba a conocer a través de su cuenta en Facebook: "Dulce Estudiante", le detectaron sacroma de tejido blanco, un tipo de cáncer poco común.
En su cuenta de Facebook, por medio de mensajes constantes, daba información sobre su estado de salud, el cuál describió como un proceso complicado con el que estaba "sufriendo demasiado" de la misma forma que su familia sufría también.
En su última publicación, con fecha del 25 de diciembre de 2022, el "Dulce Estudiante" extendió deseos de una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo para los usuarios que lo seguían, mismos que respondieron con mensajes alentadores para Isaac.
Este martes 4 de enero, sus familiares dieron a conocer que el joven, de 23 años de edad, murió a causa del cáncer que padecía y pidieron a la población apoyo para poder solventar los gastos, sin embargo, luego de una llamada que tuvieron con Telediario, explicaron que el Gobierno del Estado de Puebla se ha puesto en comunicación con los familiares de Isaac para darles el apoyo necesario por lo que ahora continúan con los trámites de los servicios funerarios.
Hasta ahora no se tienen datos sobre el lugar en el que el joven será velado.
- Te recomendamos Segundo día sin muertes por Covid-19 en Puebla: Ssa Comunidad
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.