Muere indigente atropellado por un camión del transporte público en la calzada Ignacio Zaragoza
En sólo 24 horas dos personas han muerto atropelladas en la calzada Ignacio Zaragoza.
Una persona murió atropellada este viernes en la calzada Ignacio Zaragoza con dirección a Puebla en la alcaldía Venustiano Carranza.
De acuerdo con habitantes de la zona, se trataba de una persona en situación vulnerble que constantemente se atravesaba en este cruce.
- Te recomendamos Por riña, se desata balacera en bar de la Zona Rosa; hay dos heridos Comunidad
Las personas además acusaron a los conductores del transporte público de no respetar el semáforo y conducir sin precauciones.
“Es una persona en situación de calle y muchas veces se atravesaba; este cruce es muy peligros y aunque hemos pedido que haya presencia policial no nos hacen caso, lo que pasa es que los conductores de transporte público no respetan el semáforo y manejan feo”, explicó un automovilista que vive en la zona.
El accidente se registró a la altura de la Calle 77, en la colonia Puebla, de acuerdo con testigos , a víctima es un hombre de aproximadamente 30 años.
Tras el incidente, automovilistas solicitaron apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes abanderaron el lugar del accidente.
Hasta este lugar arribaron paramédicos, quienes revisaron al joven, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
La zona permaneció acordonada y resguardada por personal de la Policía capitalina por varios minutos en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx).
Autoridades ya revisan las cámaras de videovigilancia de la zona para saber cómo ocurrieron los hechos y tratar de ubicar al vehículo involucrado.
La tarde de este jueves, en la colonia Moctezuma una mujer embarazada murió tras caer de una unidad de transporte público en movimiento y posteriormente ser arrollada.
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.