¡De terror! Hombre capta momento exacto donde RAYO cae cerca de él en Apodaca | VIDEO
En plena avenida Miguel Alemán, a la altura del Centro Zapatero, un rayo impactó de manera espectacular, causando asombro entre los peatones.
Una fuerte tormenta sorprendió la tarde de este martes a los habitantes de Nuevo León, especialmente a los de Apodaca, dejando a su paso intensas lluvias y actividad eléctrica.
En plena avenida Miguel Alemán, a la altura del Centro Zapatero, un rayo impactó de manera espectacular, causando asombro entre los peatones.
- Te recomendamos Joven se salva de morir tras ser impactado por tráiler en el Libramiento Noreste Policía
Testigos captaron el momento en el que un destello iluminó el cielo y un estruendo sacudió la zona, generando temor entre quienes circulaban por la vialidad.
▶️ Cae rayo en Apodaca durante lluvia intensa.
— @telediariomty (@telediariomty) February 5, 2025
???? Especial pic.twitter.com/CSergD01nM
Hasta el momento, no se han reportado daños materiales graves ni personas lesionadas debido a la descarga eléctrica.
Fuerte lluvia y granizo rompe vidrio de Smart Fit en Guadalupe
Durante la tarde del martes, en algunas partes de Nuevo León se registraron la presencia de lluvias y la caída de granizo, a través de redes sociales se han viralizado videos donde estas condiciones climatológicas sorprendieron a las personas.
- Te recomendamos Rescatan a 16 perritos que sufrían maltrato en Nuevo León; buscan familia Comunidad
Las lluvias se registraron en partes de Cadereyta y San Nicolás, en algunos casos viene con la caída fuerte de granizo que provocó un accidente en un gimnasio en Guadalupe.
A pesar de que la tarde del martes comenzó con un ambiente soleado, las lluvias se presentaron de última hora. Dentro de un gimnasio en la avenida Israel Cavazos la fuerza del granizo y lluvia provocó un accidente donde uno de los vidrios se rompió.
Dentro de la sucursal se encontraba una persona haciendo ejercicio que resultó lesionado por el vidrio que se rompió requiriendo atención médica.
Cae lluvia intensa en Nuevo León
Después de una tarde cálida en el estado de Nuevo León, comenzó a presentarse lluvia, viento y caída de granizo, eventos que fueron difundidos en las redes sociales y algunos de ellos llegaron directamente a TELEDIARIO.
El especialista en Meteorología, Abimael Salas, explicó que aunque la tarde fue calurosa, un sistema de baja presión en altura se desplazó al norte, motivo por el que se comenzaro a reprotarn lluvias tanto en Nuevo León como Tamaulipas
bimc
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.