Exigen justicia para mujer asesinada presuntamente por su pareja en El Carmen
La mujer habría sido presuntamente golpeada en su domicilio por Alejandro Ramírez quién al dejarla inconsciente huyó de lugar convirtiéndose en el principal sospechoso de feminicidio.
- 1 / 2
"Quiero que dé la cara, que responda por lo que le hizo a mi hermana y pague todo lo que hizo porque la muerte de mi hermana no puede quedar impune".
Maricela Contreras Ortiz fue asesinada presuntamente por su pareja en el municipio de El Carmen, por lo que su hermana Martha y su familia exigen se persiga a su agresor y se haga justicia.
Fue el pasado martes cuando, la mujer de 41 años de edad habría sido presuntamente golpeada en su domicilio de la colonia Villas del Arco por Alejandro Ramírez quién al dejarla inconsciente huyó de lugar convirtiéndose en el principal sospechoso de feminicidio. Aunque se solicitó una ambulancia, Maricela perdió la vida en un hospital de Escobedo.
- Te recomendamos Comenzará AyD perforación de 29 pozos profundos para mitigar escasez de agua Comunidad
"Mi hermana cuando la sacaron de su casa, iba desnuda, amarrada de las manos de los pies y traía golpes y mera verdad yo quiero que se haga justicia, no queremos una más, quiero que ese maldito la pague, pague todo lo que hizo".
Su familia denunció que ésta no era la primera vez que Maricela sufría de violencia, sin embargo, argumentaron que el presunto que se encuentra prófugo, la manipulaba y la tenía amenazada.
"No la dejaba trabajar, la sacaba de trabajar, la golpeaba y la humillaba".
"Mi hermana no quiso hacer ninguna denuncia, mi papá le decía que pusiera orden de restricción, pero ella no quería, cómo que ella le tenía miedo porque era violento".
De hecho, su hijo de 15 años, contó como a su corta edad fue testigo de la violencia que sufría su madre por su pareja con la que sostuvo una relación de aproximadamente cinco años.
"A veces le aventaba la comida, y varias veces la quiso tirar por las escaleras y mi mamá no le decía nada porque no se fuera esa persona".
"En estos últimos tiempos, mi mamá ya no andaba bien, ya se la pasaba acelerada como amenazada y sentía miedo por esa persona".
Hasta el término de esta nota informativa, no había concluido la autopsia que pudiera determinar las causas de muerte, sin embargo, trascendió que el día de la agresión Maricela, presentó un paro respiratorio y su cuerpo tenía moretones en el rostro, piernas y en el pecho.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.