Reabren carriles en autopista al Aeropuerto de Monterrey
El jueves se cerró un carril de la autopista en la circulación hacia Monterrey, para continuar con las obras de ampliación a lo largo de 9.37 kilómetros.
Los carriles cerrados en la autopista al Aeropuerto volvieron a abrirse a la vialidad y así permanecerán hasta nueva orden, para evitar los atorones viales que inmovilizaron a los conductores durante 5 horas la tarde del jueves.
Este viernes durante el transcurso de la mañana, cientos de trafitambos fueron colocados en la orilla del carril de acotamiento, para no estorbar el paso de los vehículos, y con ello la circulación quedó liberada.
El jueves se cerró un carril de la autopista en la circulación hacia Monterrey, para continuar con las obras de ampliación a lo largo de 9.37 kilómetros.
- Te recomendamos Clausuran quinta en García que alojaba animales exóticos como leones y jaguares Comunidad
Hace un par de semanas, cuando se anunció la ampliación a tres carriles por sentido, el secretario de movilidad, Hernán Villarreal, aseguró que no se afectaría mucho la vialidad, pero en el primer día de cierre la circulación se volvió un caos a lo largo de muchos kilómetros.
Algunos conductores que se dirigían al aeropuerto señalaron que tardaron hasta 5 horas en llegar, por lo cual perdieron sus vuelos.
- Te recomendamos Murió Bill Cunningham, voz original del muñeco Ken, a los 96 años Espectáculos
Fue hasta muy tarde cuando se destrabó finalmente el tráfico vehicular. La mañana del viernes los carriles permanecían cerrados todavía, desde la conexión del boulevard Aeropuerto a lo largo de unos 4 kilómetros, pero a partir de las 11 de la mañana fueron retirados los trafitambos que delimitan el cierre y colocados en la orilla del carril de acotamiento, con lo que quedó liberada totalmente la circulación.
Trabajadores que retiraron los señalamientos dijeron que recibieron la orden de quitarlos y dejarlos en la orilla hasta nuevo aviso.
jvl
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.