Cientos de feligreses acuden a templo de San Hipólito por celebración de San Judas Tadeo
Los asistentes deben acudir con cubrebocas y utilizando gel antes durante y después de permanecer en el recinto.
El templo de San Hipólito, ubicado sobre la avenida Hidalgo en la alcaldía Cuauhtémoc, como cada 28 de mes se encuentra listo para recibir a miles de feligreses que acuden al templo a dar gracias por los favores recibidos.
San Judas Tadeo, mejor conocido como el santo de los casos difíciles o imposibles, recibe desde muy temprano a cientos de feligreses que, en la mayoría de los casos, sólo acuden al templo a recibir una bendición pues con la nueva dinámica que se está implementando, las misas se han reducido y sólo se desarrollan entre 2 y 3 al día.
- Te recomendamos Chelas y botanas pa' las fiestas ayudaron a recuperación de ventas de Oxxo en 2021 Economía
El templo abrió sus puertas en punto de las 8 de la mañana para permitir el acceso de aquellas personas que desde muy temprano se mantenían al exterior del recinto católico.
La periferia de este templo se mantiene resguardada con vallas de popotillo, mismas que han sido instaladas frente al atrio en donde decenas de policías mantienen un operativo discreto para garantizar el orden y que el ingreso al templo se haga de manera controlada.
Personal de seguridad del templo de San Hipólito mantienen la solicitud constante a todas aquellas personas que pretendan ingresar al atrio, a que lo hagan portando cubrebocas y utilizando gel antes durante y después de permanecer en el recinto.
- Te recomendamos Por intento de despojo de departamentos, detienen a 20 personas en Coyoacán Policía
La vialidad de la avenida Hidalgo fluye con normalidad pese al dispositivo que implementan elementos de Tránsito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes resguardan un carril con dirección hacia la avenida de los Insurgentes.
PALA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.