Central de Autobuses de Monterrey registra poca afluencia tras Nochebuena
En el lugar había algunos viajeros que comenzaron a trasladarse a sus destinos, luego de pasar la Nochebuena con sus seres queridos.
Esta navidad la Central de Autobuses en Monterrey amaneció con poco movimiento de viajeros donde algunos comenzaron a trasladarse a sus destinos luego de pasar la Navidad con sus seres queridos en la ciudad.
Algunas personas que viven en otros estados del país arribaron desde el viernes para pasar todo un fin de semana con sus familiares, algunos otros decidieron esperar a la Navidad para ir a visitar a sus familias.
- Te recomendamos Michelle Renaud lanza crudo mensaje antes de Navidad: “Cómo pueden hablar de bondad” Espectáculos
En el lugar, se mantuvo un operativo implementado por la Policía de Monterrey para prevenir delitos en la zona y preservar la seguridad de los viajeros.
¿Cómo protegerte del frío?
Abrigarse bien: cubrirse con varias prendas, pues calientan mejor que una sola prenda gruesa y permiten acondicionarse según el lugar donde se encuentre.
Evitar utilizar doble media o calcetín porque se bloquea la circulación. En su lugar, es mejor utilizar calcetines de lana.
Protegerse el rostro, la cabeza, manos y orejas.
Tomar líquidos calientes para mantener la temperatura corporal.
Comer frutas y verduras ricas en vitamina C, tales como la naranja, el limón, la guayaba, fresas, ciruelas, pimientos y brócoli, entre otras.
- Te recomendamos Estos serán los horarios del Metro por Navidad y Año Nuevo en Nuevo León Comunidad
Beber mucha agua, preferiblemente al tiempo. Mantener la hidratación corporal permite que el cuerpo regule mejor su temperatura.
Al salir de un lugar caliente, cubrirse boca y nariz.
Evitar los cambios frecuentes de temperatura, por ejemplo: de lugares con aire acondicionado a espacios abiertos.
Utilizar la calefacción en forma moderada para que los cambios de temperatura con el exterior no sean muy bruscos.
Proteger los medidores y tuberías de agua con aislante o periódico con plástico.
En caso de usar algún calefactor, horno o chimenea, es importante mantener una ventilación adecuada para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono.
Evitar el uso de anafres o braseros dentro de lugares cerrados.
Prestar especial atención a niñas y niños menores de cinco años, así como a personas adultas mayores.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.