user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 22ºC 14ºC Min. 30ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 19º / 36º
      • Clear
      • Jueves
      • 20º / 32º
      • Clear
      • Viernes
      • 22º / 37º
      • Clear
      • Sábado
      • 22º / 33º
      • Clear
      • Domingo
      • 17º / 28º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 11 de marzo de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 11 de marzo de 2025.
      • Video
      • media-content

Cierran dos carriles en bulevar Díaz Ordaz en Santa Catarina; revisarán paso a desnivel por caída de concreto

La medida se implementó con el fin de revisar la estructura del paso vial en el sentido de poniente a oriente.

Mayte Villasana Santa Catarina, Nuevo León /

Debido a la caída de concreto de un paso a desnivel, Protección Civil de Santa Catarina cerró preventivamente dos carriles del bulevar Gustavo Díaz Ordaz, a la altura de la colonia La Fama.

La medida se implementó con el fin de revisar la estructura del paso vial en el sentido de poniente a oriente.

El cierre se implementó sobre Díaz Ordaz a la altura de las calles Hidalgo y 20 de Noviembre, al detectarse imperfecciones, por lo que sólo un carril está abierto.

La corporación también acordó la parte baja del paso a desnivel, perteneciente al área peatonal, casi en los límites de Santa Catarina con San Pedro Garza García.

El municipio informó que la revisión y reparación de la zona dañada se hará a través de las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon