Clausuran quinta con más de 150 personas en Torreón; dueños agredieron a policías
En el lugar se encontraron también grandes cantidades de bebidas alcohólicas así como menores de edad.
La noche del viernes, una quinta con poco más de 150 personas, entre ellas menores de edad, fue clausurada por generar disturbios y exceso de ruido. El reporte fue generado por vecinos del lugar en la colonia Siglo de Torreón, además cuatro personas fueron detenidas por agredir a la autoridad.
Fue minutos después de las 10:30 de la noche cuando vecinos de la colonia reportaron el hecho por lo que inspectores anti-ruido, elementos preventivos y Protección Civil, acudieron al domicilio marcado con el número # 490 de las calles Juambelz e Internacional de la colonia antes mencionada.
- Te recomendamos Clausuran restaurant-bar en Torreón tras encontrar heces de roedores y fauna nociva Comunidad
Por más de una hora los inspectores trataron de dialogar con las personas encargadas de lugar quienes se negaron a que la autoridad pudiera realizar su trabajo. Una vez que se accedió a la vivienda que fungía como quinta, un grupo de personas intentó impedir que este medio de comunicación realizara su trabajo por lo que en repetidas ocasiones el camarógrafo recibió empujones.
Minutos después hombres que se encontraban en el interior del lugar iniciaron las agresiones en contra de los oficiales por lo que se procedió con la detención de cuatro sujetos que obstruyeron las labores de la autoridad y fueron puestos a disposición de la misma.
- Te recomendamos Clausuran local de hamburguesas de Torreón por plaga de bichos Comunidad
En el lugar fueron ubicadas varias botellas de alcohol y menores de edad en el interior del domicilio por lo que las autoridades correspondientes procedieron con la clausura del lugar.
También durante la noche, personal de inspección y verificación realizó la colocación de sellos a un refrigerador del bar Rincón Garibaldi en ampliación Senderos el cual contenía bebidas embriagantes y aunque el origen del reporte se debía al exceso de ruido en el lugar, durante la inspección se detectó que el certificado provisional con el que contaba el establecimiento estaba vencido.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.