user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 28ºC 24ºC Min. 31ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 23º / 30º
      • Rain
      • Domingo
      • 23º / 29º
      • Rain
      • Lunes
      • 22º / 29º
      • Rain
      • Martes
      • 22º / 30º
      • Rain
      • Miércoles
      • 23º / 30º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 20 de septiembre de 2024.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 20 de septiembre de 2024.
      • Video
      • media-content

Colosio presenta a 'Regina', asistente virtual para levantar reportes en Monterrey

El chatbot funcionaría a través de WhatsApp, donde se brindará un número de folio para ser seguimiento.

Redacción Monterrey, Nuevo León /

Luego de presentar su informe de trabajos en su primer año como alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, adelantó que entrará en funciones un asistente virtual para levantar reportes por inseguridad o baches en el municipio.

Mientras desglosaba los logros en materia de seguridad durante el primer año de su administración, el edil presentó la nueva herramienta, que señaló, permitirá tener contacto nunca antes visto con los ciudadanos. 

"Cuando haya algún reporte de seguridad, Regina te ayudará para que el C-4 te responda en cuestión de segundos, está lista para apoyarte en 17 servicios, desde seguridad hasta reportar baches o luminarias apagadas"

"Regina está para apoyarte con cualquier reporte o duda que puedas tener y ahora estamos a un WhatsApp de distancia" dijo. 

Cómo usar a 'Regina'

El alcalde pidió a los asistentes al evento realizado en la Escuela Superior de Música de Monterrey, y a quienes seguían de manera virtual la reunión, agregar el numero al que responderá Regina, 8140000072.

Colosio Riojas, mostró ante los más de 400 invitados, como es que operaría 'Regina' para ayudar a todos los ciudadanos del municipio de Monterrey, con un reporte que él mismo dejó por la mañana. 

Destacó que, al momento de llenar la solicitud de atención en la plataforma, esta asignará un numero de folio y el reporte se canalizará de manera inmediata al área correspondiente, de la misma manera la respuesta por parte del departamento asignado será enviada. 

rcm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon