Cómo reportar una riña en Saltillo
Existe una aplicación móvil que facilita el reporte de las problemáticas registradas en la ciudad
Con el fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía te presentamos algunas maneras de reportar riñas o problemáticas ubicadas cerca de tu domicilio, esto con la intención de que las autoridades se hagan cargo de los reportes registrados en Saltillo en tiempo y forma.
App “Saltillo Seguro”
Desde el año 2018, el Gobierno Municipal se encargó de crear una aplicación para reportes de seguridad pública y servicios que permite a la ciudadanía solicitar y obtener auxilio vía teléfonos inteligentes, la cual está disponible para dispositivos Android e IOS.
Para acceder a la aplicación solo necesitas instalarla en tu celular por medio de Play Store o Apple Store, cuando la descarga haya finalizado tendrás que llenar los campos de información solicitados y se te presentarán las diferentes opciones que la aplicación tiene para ti, entre ellas la pavimentación de calles, recolección de basura, seguridad en la colonia, entre otras.
- Te recomendamos Carta de no robo vehicular en Coahuila: ¿cómo tramitarla? Comunidad
En esta aplicación también tendrás acceso a la información de todos tus reportes realizados, sus estatus y además podrás comunicarte por mensaje a la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana.
Línea de emergencias 911
En la línea de emergencias del 911, podrás realizar el reporte de cualquier tipo de emergencia registrada cerca de tu domicilio como robos, incendios, violencia, abusos, accidentes automovilísticos, entre otros.
Cuando realizas tu reporte puedes recibir apoyos médicos, policíacos o psicológicos, según la emergencia presentada, además de recibir asesoramiento en cuanto las acciones que debes de tomar para la resolución de cualquier problema.
- Te recomendamos Suspenden clases por presencia de aguas negras en escuela de Saltillo Comunidad
Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana
También puedes llamar al número 844 410 2010, de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, en donde un operador te asesorará en el reporte de algún problema, es importante señalar que el horario de atención de este servicio es de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
También puedes acudir de manera presencial en periférico Luis Echeverría Álvarez, esquina con Manuel Pérez Treviño sin número, en la colonia San Ramón.
KM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.