Gimnasio en Monterrey lanza promoción; está en 10 pesos la mensualidad
¿Quieres cumplir tus propósitos? Esto cuesta asistir a un gimnasio en Monterrey.
Para cumplir el propósito de entrar al gimnasio y mejorar la condición física, también será necesario que los ciudadanos hagan un sacrificio económico, o tal vez comprometer el crédito de su tarjeta, debido a que no es del todo barato.
Dependiendo el establecimiento, planes y modalidades de pago, varia el precio de una mensualidad, desde los 300 pesos hasta los 699, en sucursales de Monterrey donde TELEDIARIO solicitó informes.
- Te recomendamos Promociones y descuentos en Smart Fit en 2024 por año nuevo Tendencias
Gimnasios de cadena con presencial nacional, por ejemplo, han lanzado promociones para atrapar clientes, ahora que muchos se propusieron iniciar una vida con mejores hábitos.
Uno de ellos, cobra tan solo 10 pesos la primera mensualidad, aunque posteriormente deberá pagar 521 pesos mensuales bajo contrato de un año dando clic aquí.
Si hacemos un comparativo con los extremos, un gimnasio del centro de la ciudad de Monterrey cobra 300 pesos por mes. De ser constante y acudir mes tras mes, al final del año pagarías 3 mil 600 pesos.
Pero si su intención invertir en un gimnasio con mejores experiencias y amenidades, que ronde entre los 500 y 700 pesos por mes, su inversión en busca de un cuerpo ideal podría ser de entre 6 mil y los 8 mil 400 pesos, más tarifas extras como anualidades o mantenimiento.
Aunado a esto, podrían sumarse gastos como alimentos para una dieta balanceada, cita con el nutriólogo, entre otros.
Con este ejercicio, no tenemos la intención de desanimarlo, pero sí que vea a cuánto podría ascender su inversión en búsqueda de cumplir su propósito, para que busque alternativas y la opción que se adapte a su presupuesto.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.