Tres hombres y una mujer fueron asesinados en Ciudad Serdán, Puebla; los abandonaron en vía pública
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, informó que este caso es efecto de un conflicto entre bandas delictivas.
Cuatro personas fueron asesinadas en la comunidad de La Gloria en el municipio de Ciudad Serdán.
En la madrugada de este jueves, los vecinos escucharon detonaciones con arma de fuego, momentos después cuando salieron de su hogar, encontraron a tres hombres y una mujer sin vida a mitad de la vía pública.
Los habitantes pidieron apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que las víctimas presentaban heridas con arma de fuego. Además, en las primeras diligencias, se estableció que las personas fueron retiradas de su hogar y momentos después les quitaron la vida.
Por cierto, los oficiales inspeccionaron el inmueble ubicado en la calle Hilario Galicia de la colonia Santa Ana, en donde encontraron paquetes de droga y dinero en efectivo. Hasta el momento las primeras investigaciones indican que pudo tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas, no obstante, la Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene abiertas las indagatorias.
Segunda balacera en Ciudad Serdán
Más tarde, las autoridades fueron alertadas por un segundo reporte de balacera en un domicilio de la calle 9 Poniente entre 7 y 5 Sur de la misma comunidad. El lugar fue resguardado por policías municipales debido a que un hombre fue asesinado, quien por cierto, era familiar del grupo atacado previamente.
Conflicto entre bandas: Miguel Barbosa
Sobre este tema, el gobernador Miguel Barbosa informó que este caso es derivado de un conflicto entre bandas criminales de la región, sin embargo, afirmó que ya cuenta con información sobre quienes fueron los responsables para capturarlos y resolver este cuádruple homicidio.
IGO
- Te recomendamos ¡Tiembla en Puebla! El sismo fue de magnitud 5.7 con epicentro en Veracruz Comunidad
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.