Mujer trata de robar más de 10 frascos de café en Bodega Aurrera de Cuautitlán Izcalli | VIDEO
Luego de descubrir que la mujer trataba de robar frascos de café, fue alertada las autoridades, a lo que ella se molesta.
Una mujer fue sorprendida intentando robar 11 frascos de café en una tienda Bodega Aurrera de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Lo más sorprendente del caso fue la actitud de la presunta ladrona, quien, al ser descubierta, no sólo intentó justificar su acción, sino que además se mostró ofendida y despectiva con el guardia de seguridad que la había detenido.
- Te recomendamos Por qué Ivy Queen es considerada la pionera del reguetón Espectáculos

“No hay robo, no tengo ya nada”, expresó la mujer con molestia aventando el último frasco.
¿Qué pasó en la Plaza Cuautitlán, Edomex?
Los hechos ocurrieron en la tienda ubicada en Plaza Cuautitlán, cuando la mujer fue detectada por el personal de seguridad mientras escondía los frascos de café entre sus pantalones.
Y TODAVÍA se OFENDE la RATERA
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 4, 2025
Así descubrieron a esta mujer tratando de robar más de una decena de frascos de café, entre las carnes.
El guardia la descubrió, y así se puso cuando le avisaron q esperarían a @SS_Edomex
Es una @BodegaAurrera en @CuautitlanMX
El caso #C4EnAlerta pic.twitter.com/pfhJpZvtVt
El guardia la descubrió y, tras notificarle que se esperaría a la llegada de la policía de la Secretaría de Seguridad mexiquense (SSEM), la mujer reaccionó de manera desafiante. En lugar de disculparse o explicar su comportamiento, la mujer le dijo al guardia que era "muy tonto" por pensar que iba a esperar a la patrulla.
Luego de esto, la presunta ladrona sacó todos los frascos, los puso sobre una mesa y se fue del lugar, alegando que, como ya no tenía nada escondido, ya no era considerado como un robo.
La mujer intentó robar 11 frascos de café con gramaje de un kilo, cada uno con un valor aproximado de 200 pesos, lo que sumaría un total de dos mil 200 pesos.
- Te recomendamos Jorge perdió una pierna por una bala perdida en CdMx; iba a ver a su amiga cuando recibió el impacto Comunidad

‘Farderismo’ no procede si regresa los productos antes de salir de la tienda, apuntan usuarios
Ante este caso, los usuarios en redes sociales se sorprendieron por el descaro de la ladrona y por su actitud, que además fue descrita como “ofensiva” hacia el personal de seguridad.
Algunos comentarios en redes sociales, particularmente en X, señalaron que situaciones como esta no son raras y que el robo en comercios, conocido como “farderismo”, se ha vuelto algo común, el cual “no procede” si la persona se quita los productos antes de salir de la tienda.
"Por eso el farderismo es muy común, si se descarga antes de salir de la tienda no es robo, y en el MP sólo le cobran un chesco; no se materializó el robo, deben de dejar que salga de la línea de cajas", comentó un usuario, sugiriendo que las consecuencias legales para este tipo de delitos suelen ser mínimas.
▶ ¡Y todavía se ofende! Ladrona con sobrepeso es descubierta tras un intento fallido de robar unos frascos de café, en un supermercado ubicado en Cuautitlán, EdoMex
— @telediario (@telediario) March 5, 2025
???? Sigue informado con Carlos Jiménez (@c4jimenez) en #C4EnAlerta pic.twitter.com/2DhZLHar3d
Otros usuarios criticaron el comportamiento de familias enteras que, según ellos, se dedican al robo en tiendas como esta, justificando sus actos como una forma de afectar a las grandes empresas.
"En México hay familias enteras dedicadas al farderismo incluso viven de ello sin sentir ninguna pena, justificando que es sólo a grandes empresas. Mientras esos grandes comercios le aumentan a sus productos para compensar su pérdida, incluso se los cobran a los empleados", escribió otro internauta.
AFV
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-