Gempo suma 7 años en Fuerza Civil; ha localizado a niños desaparecidos en NL
El elemento ha contado que separarse de la familia es uno de los sacrificios más significativos que como policía le toca vivir.
Gempo suma siete años como policía de Fuerza Civil y desde entonces enfrenta a delincuentes, participa en operativos y ha localizado a niños desaparecidos en Nuevo León.
Entre las anécdotas más significativas que suma como policía tercero, se encuentra la de encontrar en buenas condiciones de salud a un menor con reporte de desaparición.
- Te recomendamos Lizbeth huyó de la inseguridad en Veracruz; ahora protege a NL Comunidad
Separarse de la familia es uno de los sacrificios más significativos que como policía le toca vivir.
Realiza actividades administrativas, anteriormente fue agente operativo y asegura que continuará su carrera policial en Fuerza Civil.
Gempo disfruta ayudar a los demás y el pago de la ciudadanía es dejarse apoyar.
Policías narran desarrollo profesional y personal en FC
Atención en delitos de alto impacto, programas vecinales de prevención, patrullajes y labores de inteligencia son algunas de las actividades que día a día realizan los elementos de Fuerza Civil, enfrentándose a múltiples escenarios de riesgo con el único fin: salvaguardar la seguridad de los habitantes de Nuevo León.
Son las voces de policías estatales, los únicos servidores públicos en el Estado que están obligados a mantenerse en constante capacitación y adiestramiento.
En entrevista para Telediario desde el campo policial 1 en Escobedo, contaron el crecimiento que han tenido en su carrera policial, entre las que destacan, mejor equipamiento, incremento salarial y otras prestaciones.
Los policías se sienten listos para las nuestras atribuciones que tendrán derivadas de las reformas constitucionales avaladas hace un par de días y todos los días trabajan para eliminar la imagen de corrupción.
rcm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.