Comerciantes denuncian ser víctimas de acoso e injusticias por autoridades en NL
Después de una hora de estar plantados en los bajos del recinto municipal, ninguna autoridad del Ayuntamiento salió para escuchar las peticiones de los inconformes.
Comerciantes que ofertan diversos productos y alimentos en las calles del Centro de Monterrey denunciaron que desde hace un par de semanas han sido víctimas de acoso e injusticias por parte inspectores de la Dirección de Comercio y la fuerza pública.
Este miércoles, alrededor de 50 personas se reunieron en frente al Palacio Municipal, en donde lanzaron consignas y pidieron oportunidades para trabajar sin sufrir de hostigamientos.
- Te recomendamos Este restaurante dará hamburguesas gratis por el Día del Niño en todas sus sucursales en México Tendencias
Uno de ellos, quien se identificó como Omar, señaló que la propia Dirección de Comercio les ha puesto “trabas”.
“Nos dicen que no estamos al corriente con los pagos, pero venimos a Palacio a pagar y no nos quieren recibir, nos dicen que volvamos otro día, ¿y de mientras qué?, yo por eso sigo trabajando, pero luego van y me quieren decomisar porque no he pagado, pues quién los entiende”, afirmó.
Después de una hora de estar plantados en los bajos del recinto municipal, ninguna autoridad del Ayuntamiento salió para escuchar las peticiones de los inconformes.
Esto se puede reportar al 911
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.
Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.
Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.