Denuncian inseguridad en colonia de Gómez por clínica de rehabilitación
La clínica se encuentra sobre la calle Allende y Sánchez Álvarez.
Lorena Rosales es vecina de la colonia Centro de Gómez Palacio, que en conjunto de sus vecinos denunciaron que debido a una clínica de rehabilitación contra las adicciones han sufrido de inseguridad.
La clínica se encuentra sobre la calle Allende y Sánchez Álvarez. Lorena afirmó que el sábado uno de los chicos que se encuentra anexado a la institución escapó, por lo cual sus compañeros subieron a las azoteas de las casas aledañas invadiendo propiedad privada.
Lorena comentó que al darse cuenta una de sus vecinas salió muy asustada ya que es una señora de la tercera edad, solicitando prácticamente auxilio porque había hombres saltando en las azoteas, ella al notar esta situación se dirigió directamente a la clínica a lo cual la recepcionista le dijo que era un hombre que acaba de ingresar y mostrarle una foto de su hija recién nacida decidió escapar.
No obstante, la vecina se acercó a los hombres que andan arriba y les pidió que se bajaran ya estaban en propiedades privadas por lo cual ellos respondieron que no podían ya que el anexado era muy violento y temían que hiciera daño.
Clínica pidió apoyo de la policía
Una de las vecinas de Lorena decidió hablar a la policía para poder denunciar la situación, ya que la misma clínica no pidió el apoyo policiaco debido a la situación que enfrentaban.
Cuando llegaron al lugar al ser el encargo para del gobierno municipal solo se quedaron un rato y se fueron.
Lorena dijo que se encuentran desesperados porque las autoridades hacen caso omiso; reconoció que esos centros son buenos para esas personas, pero no está bien situado en su colonia ya que la mayoría de las personas son de la tercera edad o familias jóvenes con niños muy pequeños, que si les vuelve a pasar una situación similar corren riesgo a su integridad.
JECR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.