Cómo denunciar a servidores públicos de Durango por mala actuación durante trámite
Si no sabes cómo hacerlo, aquí te decimos los requisitos y pasos a seguir para realizar cualquier denuncia.
Si tienes alguna inconformidad, queja, denuncia, solicitud y sugerencia con respecto a la mala actuación de los servidores públicos en la prestación de algún trámite y/o servicio que realices dentro de la administración pública estatal de Durango, puedes reportar el hecho ante la Secretaría de Contraloría.
Si no sabes cómo hacerlo, aquí te decimos los requisitos y pasos a seguir para realizar cualquier denuncia.
Para realizar una queja se puede realizar por las siguientes vías:
- Por teléfono en háblame Durango (01 800 0100 111).
- Por escrito, depositando la aportación en los buzones receptores.
- Personalmente en las oficinas de la Secretaría.
- Por vía redes sociales, en Facebook SECOED_Contraloría del Estado de Durango y en Twitter @SECOEDDGO, WhatsApp (618) 111 52 62 o reportes televisivos (descargar o solicitar primero el formato reporte_queja).
- Correo electrónico: confianzaendurango@durango.gob.mx
Este trámite está basado en la Ley Orgánica de la Administración Pública Estatal, Artículo 36, Acuerdo Administrativo que creó el Sistema Estatal de Quejas y Denuncias y puede ser realizado por cualquier ciudadano.
La resolución de la presentación de la queja puede tardar hasta 90 días hábiles y el criterio de resolución va de acuerdo a la falta administrativa.
Cabe recordar que este trámite no está disponible en línea, solamente se puede descargar el formato en el link.
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