Descuentos que da la credencial Inapam; te decimos cuáles son en Nuevo León
¡Aprovéchala! Algunos de los beneficios se aplican al hacer compras en tiendas como Suburbia, Walmart, Sams y Aurrera.
La credencial del INAPAM es un documento gratuito para adultos en edad de 60 años en adelante con la que pueden obtener diferentes beneficios y descuentos en servicios y establecimientos en todo México.
En Nuevo León, con la tarjeta del INAPAM los adultos mayores pueden obtener descuentos en alimentos, educación, recreación y cultura, salud, y asegsorías y servicios legales.
- Te recomendamos Banco del Bienestar abre oferta de trabajo en Nuevo León Comunidad
En alimentación las personas adultas, al presentar su credencial, pueden tener descuentos del 5 al 20 por ciento en fondas, cafeterías y pastelerías.
Consulta aquí la lista de lugares que aplican descuentos en Monterrey y San Nicolás de los Garza.
En el área de salud los locales de Nuevo León aprueban descuentos en 10, 20, 30 y hasta el 60 por ciento de descuento en clínicas dentales, ópticas, centros terapéuticos, consultorios médicos de neurología, radiología, consultorios de oftalmología, y otros. Cosulta en este enlace los locales.
Vestido y hogar. Al presentar la credencial del INAPAM también se otorgan descuentos del 7, 20 o 50 por ciento en negocios de perfumerías y otros comercios; conoce los locales aquí.
- Te recomendamos Tesla busca ingenieros y arquitectos MEXICANOS para construcción de planta en Nuevo León Nacional
Asesoría y servicios legales. La tarjeta del INAPAM en Nuevo León te da el servicio de solicitar la elaboración del testamento por 600 pesos; además, otros despachos te dan descuentos del 10 al 50 por ciento por sus servicios. Consutla los que están disponibles en el estado en este enlace.
Además, esta tarjeta te da descuentos en tiendas como Suburbia, Walmart, Sams y Aurrera.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.