Violencia desmedida en Jalisco: Dos muertos en menos de 24 horas
En dos eventos separados en Jalisco, dos hombres fueron asesinados a balazos, uno en Tlajomulco y otro en Tonalá. La Fiscalía investiga ambos crímenes.
En menos de 24 horas, Jalisco fue escenario de dos homicidios violentos, ambos relacionados con ataques armados. Los crímenes se registraron en Tlajomulco de Zúñiga y Tonalá, dejando a dos personas muertas, cuya identidad aún está siendo investigada.
El primer homicidio ocurrió en Tlajomulco, donde un joven de 18 años fue asesinado a balazos. El ataque se registró en el cruce de Boulevard Chulavista y Villa Bolonia, en el Fraccionamiento Villa Fontana Aqua. Al escuchar los disparos, la Policía Municipal acudió rápidamente al lugar.
- Te recomendamos ¡Cuidado! Existen multas falsas en Zapopan; te decimos cómo identificarlas Comunidad
Al llegar, los oficiales encontraron al joven aún con vida. Fue trasladado en estado grave a un hospital cercano, pero a las 4 de la madrugada del domingo, su muerte fue confirmada. La Fiscalía Estatal inició la investigación para dar con los responsables del asesinato.
¿Qué ocurrió en Tonalá?
En Tonalá, un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado en el cruce de las avenidas Tonaltecas y Benito Juárez, en la colonia La Alberca. Según testigos, una camioneta negra con placas de Michoacán se acercó al hombre mientras caminaba por la banqueta.
Los ocupantes del vehículo realizaron disparos directos y huyeron hacia la autopista Guadalajara-Zapotlanejo. La Policía Municipal de Tonalá acordonó el área y confirmó la muerte de la víctima.
Las cámaras de seguridad cercanas podrían ser clave para resolver el crimen.
Ambos casos ya están siendo investigados por la Fiscalía del Estado de Jalisco. Las autoridades esperan obtener más pistas a través de cámaras de seguridad y testimonios de testigos para esclarecer los crímenes.
MQ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.