Instalarán módulos para regularización de autos chocolate en Durango
Finalmente dio a conocer que los ocho módulos en la entidad, se encuentran diseminados.
Esta semana se encontrará en Durango personal del Registro Nacional de Vehículos para que la siguiente queden instalados los módulos para regularizar los autos de procedencia extranjera, dijo José Rosas Aispuro Torres, gobernador la entidad.
El entrevistado comentó que la plataforma y el número a marcar se encuentra habilitado, por lo que las personas, al contar con su registro, podrán organizar la cita, y la semana entrante donde se cuenta con la posibilidad que estén instalados.
“Acordé ayer con la secretaria de Seguridad Pública del Gobierno federal, que en los siguientes días estaría persona del REPUVE para nos pueda ayudar a agilizar los trámites. Ahora ya está abierto el registro. La gente se puede registrar vía telefónica o vía internet, se puede hacer el registro del vehículo. Después ya, ahora sí, la revisión física donde vamos a incluir ocho módulos en el estado, para que cada una de las regiones tenga la oportunidad que no vayan a lugares lejanos para realizar el trámite respectivo”.
Indicó el primer mandatario local que ya para la semana entrante, con las presencia de los elementos del REPUVE, se contará con los módulos habilitados para que la gente realice la verificación física y se complete el proceso, en caso de no contar con registro de robo o que haya sido utilizado en un ilícito.
“Espero que la próxima semana queden abierto ya los módulos. Esta semana vendrá el personal de Seguridad Pública, del REPUEVE, para que en conjunto con el personal del Gobierno del Estado podamos agilizar la apertura de dichos módulos. Lo que es el registro, reitero, ya está abierto”.
Finalmente dio a conocer que los ocho módulos en la entidad, se encuentran diseminados para que los duranguenses no tengan que viajar demasiado para completar el trámite.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.