¡Derechazo al bullying! Niño sordomudo hace frente a sus temores con clases de box
Jared García sueña con convertirse en un gran boxeador; su mayor ídolo es el Canelo Álvarez.
¿Quién dijo Miedo? Jared García, un pequeño que padece la enfermedad de Hirshprum y que, a causa de secuelas de medicamentos para tratarla, perdió el sentido del oído, hace frente a sus temores e inseguridades con clases de box.
Debido a la enfermedad de Hirshprum, con la que nació Jared, él era propenso a desarrollar un problema intestinal mortal, sin embargo en su séptima y última operación para evitarlo, perdió el oído como secuela de algunos medicamentos, a los tres años de edad.
Aunque sus padres se han esforzado en brindarle una vida normal, Jared se ha enfrentado a casos de bullying, principalmente entre sus compañeros de la escuela, lo que le generó inseguridades y temores.
Por ello, sus padres decidieron ofrecerle una forma de sentirse seguro, así que con garra, decidió subirse al ring para hacer frente a todo lo que le aquejaba.
Jared acude a clases de box en 'El Necio Ring', un gimnasio al aire libre ubicado en Bosques de Ébanos Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec.
Hasta ahora, el pequeño ha participado en cinco peleas, de las cuales ha ganado tres.
Jared admira al Canelo Álvarez y sueña convertirse en un gran boxeador, como él.
“Me gusta como boxea, boxea muy bien y me voy a pintar la barba", expresó el pequeño.
▶ #LosCampeonesDel6 | Conoce la historia de Jared García, el pequeño con discapacidad auditiva, que practica boxeo para enfrentar en Bullying y que sueña con ser como el @Canelo Álvarez. #MultimediosDeportes con @mikeboada | #EnDirecto https://t.co/VqUPqVgacF pic.twitter.com/zAl73Ddmny
— @telediario (@telediario) July 5, 2022
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.