Eduardo Rivera vive el presente, pide que lo dejen disfrutar como presidente
El edil asegura que, por el momento, no va a "futurear".
Luego que la presidenta del Comité Estatal de Acción Nacional, Augusta Díaz de Rivera, señaló al presidente municipal Eduardo Rivera Pérez como el mejor perfil para la gubernatura, el alcalde respondió que está ocupado en el presente y no va a "futurear", dijo.
El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, explicó que se encuentra ocupado en el presente trabajando desde la presidencia municipal, por ello asume con total plenitud y responsabilidad el cargo que le otorgaron los capitalinos.
“En verdad yo estoy ocupado en el presente, no estoy ocupado en el mañana. En verdad, créanme que asumo con total plenitud y responsabilidad ser presidente municipal de Puebla, que además estoy disfrutando mucho y no me quita el sueño el futurear en el 2024, que falta mucho tiempo”.
El edil insistió en que trabaja para realizar un mejor gobierno por la capital y describió que se avanza con paso firme, pues el 2024 está lejano.
“Ya habrá tiempo, en su momento y cuando se acerquen las fechas para opinar al respecto, hoy por hoy déjenme disfrutar de mi responsabilidad como presidente municipal”.
Eduardo Rivera felicita a nuevos Dirigentes del PAN
El presidente de Puebla felicitó a la presidenta del PAN estatal, Augusta Díaz, quien tiene un reto para que la militancia de Acción Nacional este unida.
Rivera Pérez comentó que tienen una importante responsabilidad con el trabajo cercano a los ciudadanos y no verse al “ombligo”, como sucede, por ello dijo que es el reto que tiene Augusta Díaz y Marcos Castro, presidenta y secretario del PAN.
Por último, el alcalde municipal reiteró que tanto Augusta Díaz como Marcos Castro, tienen su confianza para que el trabajo sea por el bien de Puebla y del instituto político que representan.
- Te recomendamos Niños de San Pablo Xochimehuacan esperan con ilusión a los Reyes Magos Comunidad
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.