Investigan a empleado municipal de Torreón por presunto consumo de drogas en vehículo oficial
De acuerdo a autoridades, el hombre que tiene 25 años trabajando como sindicalizado, podría perder su empleo si se confirma el consumo de estupefacientes
A través de redes sociales durante la tarde de este lunes empezó a circular una imagen donde se compromete a un trabajador del ayuntamiento de Torreón por el supuesto consumo de estupefacientes.
Fue mientras se encontraba a bordo de una unidad oficial de la administración y portando el uniforme, que se le sorprendió fumando de una pipa de cristal, de la que hasta el momento se desconoce su contenido.
- Te recomendamos Hombre le prende fuego a vivienda tras discutir con su novia en Villas San Agustín de Torreón Policía
Por su parte Fernando Villarreal, titular de la dirección de Servicios Públicos, horas más tarde confirmó que se trataba de un trabajador sindicalizado del ayuntamiento, por lo que de acuerdo a lo que marca el protocolo, la situación fue turnada a Contraloría y el Área Jurídica para iniciar el debido proceso. En tanto, el trabajador de quien se dijo cuenta con 25 años desempeñándose en el departamento de pintura fue separado de sus funciones hasta esclarecer lo que en realidad ocurrió.
- Te recomendamos Autoridades identifican restos de los 4 mineros rescatados en mina El Pinabete, Coahuila Comunidad
¿Qué sanción recibiría empleado que fue captado consumiendo sustancias indebidas?
Autoridades del ayuntamiento informaron que en caso de comprobarse que el trabajador cuenta con un problema de adicción, desafortunadamente tendrá que ser dado de baja, ya que la administración del alcalde Román Alberto Cepeda no tolera este tipo de comportamientos, ni se trata de la imagen que quieren proyectar a la base laboral, sin embargo, se dijo que brindarán de su apoyo para que de verificarse la situación, el señalado pueda iniciar un proceso de rehabilitación.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.