Encuentran muerta a mujer dentro de un motel en Atlixco, Puebla
La joven presuntamente había sido reportada como desaparecida desde la noche del miércoles 7 de septiembre tras salir de su trabajo.
Una mujer de aproximadamente 19 años fue encontrada muerta al interior de una habitación de un motel en el municipio de Atlixco.
Fue la mañana de este jueves del 8 de septiembre cuando personal del Hotel Ángeles 1, ingresó a una de las habitaciones y encontró a la joven inconsciente, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales.
- Te recomendamos En Puebla, bomberos demuestran el riesgo de usar pirotecnia: "No es un juguete" Comunidad
Momentos más tarde, elementos de la Policía Municipal de Atlixco y paramédicos acudieron al sitio para atender el reporte.
En el lugar, los primeros respondientes confirmaron que la joven ya no tenía signos vitales y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realice las diligencias correspondientes.
La mujer habría sido identificada como Estefany Salinas Alcántara, quien era buscada por sus familiares desde la noche del miércoles 7 de septiembre, tras haber perdido contacto con ella.
- Te recomendamos Esto gana un trabajador en Volkswagen Puebla Comunidad
A través de redes sociales se difundió un mensaje en el que familiares de la joven solicitaban ayuda para localizarla. De acuerdo con la publicación, Estefany fue vista por última tras salir de su trabajo en la sucursal de la tienda deportiva Pirma ubicada a un costado del zócalo de Atlixco.
Vestía su uniforme de trabajo, el cual consistía en una blusa azul, pantalón negro, tenis blancos, sudadera negra delgada, un suéter rosa con negro, coletero blanco, además llevaba una mochila pequeña de color blanco y una cadenita de plata con una estrella.
AGA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.