Dan último adiós a Ana Mejía, agente de la Fiscalía de Jalisco asesinada en Tonalá
Compañeros de Ana Mejía recibieron el féretro y guardaron un minuto de silencio.
La Fiscalía de Jalisco, familiares y amigos de Ana Patricia Mejía Velasco, agente de esta dependencia adscrita al Centro de Justicia para las Mujeres, quien fue asesinada este 19 de septiembre a balazos en la colonia Lomas del Camichín, en Tonalá, dieron su último adiós.
En las instalaciones de la Fiscalía de Jalisco, ubicadas en la colonia Industrial, en Guadalajara, los compañeros de Ana Patricia recibieron el féretro y guardaron un minuto de silencio en memoria de la mujer de aproximadamente 32 años.
- Te recomendamos Asesinan a una agente del Centro de Justicia para las Mujeres en Tonalá Policía
Asimismo, la dependencia encargada de la Seguridad Pública y Procuración de Justicia, realizó una publicación en sus redes sociales en donde dieron el pésame a la familia de Ana Patricia, y en la que ofrecieron el apoyo y solidaridad de la institución.
La agresión que sufrió la policía fue reportada alrededor de las 19:36 horas del 19 de septiembre, a elementos de la policía municipal, a través del número de emergencias 911, en la que refirieron que en los cruces de Naturaleza Poniente y Desierto Sur, en Tonalá, una mujer que portaba una identificación expedida por la Fiscalía de Jalisco, se encontraba inconsciente con dos heridas de bala en el abdomen.
Durante el momento del ataque directo, la agente se encontraba fuera de su horario de trabajo. Y la Fiscalía de Jalisco se encuentra realizando labores de investigación de gabinete y en campo en torno a los hechos.
La Fiscalía del Estado lamenta el sensible fallecimiento de la compañera Policía de Investigación, Ana Patricia Mejía Velasco.
— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) September 20, 2022
Nuestra profunda solidaridad con sus familiares y seres queridos. pic.twitter.com/HlifVpXHjq
Hasta el sitio, arribó el agente del Ministerio Público y realizó las primeras indagatorias, con la intención de obtener datos de prueba que permitan esclarecer los hechos que derivaron en la agresión de la policía, así como identificar a los posibles responsables.
Por su parte, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, coadyuvaron en la fijación y recolección de los indicios en la escena del crimen, en tanto el cuerpo fue trasladado al anfiteatro metropolitano donde se llevó a cabo la necropsia y se realizó la entrega del cuerpo horas después a sus familiares.
AA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.