“Está precioso”: tapatíos opinan sobre el nacimiento instalado en Plaza de la Liberación
Gran atractivo ha despertado el nacimiento de gran tamaño, entre los visitantes del Centro Histórico de Guadalajara.
Los tapatíos que frecuenten el Centro Histórico de Guadalajara podrán notar que hay algo diferente en la Plaza de la Liberación, se trata de un nacimiento gigante, el cual fue instalado en el primer cuadro de la ciudad. Aunque acaba de ser instalado, ya presenta una gran afluencia de visitantes, tanto de turismo local como internacional.
Niños, jóvenes, adultos e incluso personas de la tercera edad han disfrutado de estas enormes figuras y no desaprovechan la oportunidad para tomarse alguna fotografía en compañía de su familia.
Telediario Guadalajara entrevistó a algunos de los visitantes, una mujer mencionó que “es una belleza, no se puede comparar con el año pasado y esto supera todo, todo lo que yo he visto en años anteriores”.
Otra persona comentó que ha visto gran afluencia de personas debido a que el nacimiento y la decoración en el primer cuadro de la ciudad“está precioso”. Por su parte, un hombre admitió que “es la primera vez que lo veo de esta magnitud, está muy bonito, muy realista y realmente impresionante”.
Algunas personas que ya visitaron el nacimiento dijeron que traerán a habitantes de otras ciudadesque vienen de vacaciones a que lo vean ya que está “muy bonito”.
El nacimiento se encuentra instalado a espaldas de la catedral, se puede observar el pesebre, los reyes magos, la Virgen María, el señor San José, y los tradicionales animales que esperan la llegada del niño Jesús. Durante todo el mes de diciembre, los visitantes podrán observar el nacimiento gigante y será el próximo 25 de diciembre cuando coloquen al niñito Dios.
MEN
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.