Taxistas realizan viajes a otras ciudades por suspensión de Central de Autobuses en Saltillo
Las carreras cubrieron las ciudades de Zacatecas, Durango, Monclova, Piedras Negras, Allende, Monterrey, entre otras.
Debido a la suspensión temporal de algunos viajes por parte de la Central de Autobuses de Saltillo a causa de las inclemencias climatológicas registradas la noche del viernes, autos de alquiler efectuaron los traslados de los usuarios a diversos destinos. Las carreras cubrieron las ciudades de Zacatecas, Durango, Monclova, Piedras Negras, Allende, Monterrey, entre otras, siempre tomando las debidas precauciones.
Lo anterior fue informado por el abogado Diego Samaniego, representante legal del Gremio Independiente Taxista, mismo que señaló que se solicitaba a los pasajeros documentación como lo es la credencial de elector, esto a fin de evitar el traslado de indocumentados.
- Te recomendamos Denuncia Reyes Flores red de robo de medicinas en IMSS de Saltillo y Torreón Salud
Agregó que en una de las carreras que se trasladó a Monclova, los pasajeros intentaron despojar de su vehículo al taxista cerca del retén de la Policía Civil de Coahuila que se ubica en Ramos Arizpe, sin embargo, el auxilio de las autoridades fue fundamental para la detención de los probables asaltantes.
Usuaria reporta mala atención de grupo Senda
El pasado jueves la señora Julieta, usuaria del servicio de transporte reportó de manera pública que perdió su viaje hacia la ciudad de Monterrey, aparentemente a causa de falta de indicaciones por parte del personal de grupo Senda.
Fue a las 8:30 de la mañana, que tras esperar en el andén, decidió preguntar si se había retrasado el camión con salida programada a las 8:20 de la mañana, momento en el que le notificaron que ya había salido.
- Te recomendamos Reyes Flores se incorporará al Senado en el mes de febrero Política
La opción que le brindó el personal de grupo Senda fue alcanzar la unidad en la central camionera del municipio de Ramos Arizpe o comprar otros boletos, sin embargo, al considerar que recibió una mala atención y falta de información, la señora pidió que se le diera lugar en otro camión.
Luego de la queja, el gerente de la central de autobuses, Miguel Colchado y el jefe de oficina, Alberto Ruiz relataron que el número que viene señalado en el boleto, no corresponde al número de unidad y que para que los usuarios identifiquen el camión en el que viajarán, deberán acudir al andén y estar atentos al anuncio con hora de salida y destino.
KM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.