Enrique Alfaro busca que la selección Mexicana juegue dos partidos más en Guadalajara antes del mundial
El mandatario estatal busca que la selección mayor o solo juegue un partido, sino que en total sean tres en Guadalajara.
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro mostró su interés en que la Selección Mexicana de Fútbol pueda tener dos partidos amistosos más del que ya se pactó, que jueguen en Guadalajara.
Es importante mencionar que la selección Mexicana sí tiene un juego ya pactado en contra de la absoluta de Estados Unidos en Guadalajara el próximo 15 de octubre.
- Te recomendamos Claudia Sheinbaum y AMLO asisten a inauguración de presa en Zapotillo en Jalisco Comunidad
¿Jugará la selección más partidos en Guadalajara?
Hoy durante una rueda de prensa se brindaron los detalles sobre el partido que jugará México en el estadio Akron en Zapopan, alistando todo para la gran fecha, que coincidió en el que Javier Aguirre, director Técnico de México estuviera por las instalaciones de las Chivas.
Aprovechando el foco que había en este tema sobe el juego de la selección en Jalisco, fue cuando el gobernador del estado, Enrique Alfaro aprovechó para mostrar su interés sobre otros dos juegos más de la selección en la entidad.
▶️ Enrique Alfaro @EnriqueAlfaroR quiere dos juegos más de la Selección Mexicana en Guadalajara previo a los partidos del Mundial ya programados.
— Telediario Guadalajara (@TelediarioGDL) August 19, 2024
Alonso González @AlonsogSalas pic.twitter.com/sRHAagSYch
El gobernador dijo que solo podía dar esa información sin poder adelantar más cosas, pues aparentemente son cosas que se gestionaban para ver qué clase de partido se jugaría, si es amistoso o de algún torneo.
Alfaro recalcó que la gestión le tocará hacerla al gobernador electo en Jalisco, Pablo Lemus, quien le tocaría el siguiente año organizar el tema de los supuestos dos partidos que se jugarían en el estado.
MQ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.