Alfaro es dado de alta y retoma sus actividades como gobernador de Jalisco
Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, aclaró que había presentado problemas en sus vértebras C5 y C6.
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, fue dado de alta este 4 de abril por el secretario de Salud del Estado, Fernando Petersen Aranguren, por lo que confirmó que podrá regresar a cumplir con sus actividades con moderación.
Alfaro aclaró que presentó problemas en sus vértebras C5 y C6, hecho que recientemente le había ocasionado mareos e incluso el entumecimiento de uno de sus brazos.
- Te recomendamos Cuántos días tengo para pagar una multa de tránsito con descuento en Guadalajara Comunidad
“Para evitar rumores, déjenme explicarles qué es lo que me pasó: en las vértebras C5 y C6 la masa muscular estaba ejerciendo demasiada presión sobre el nervio e impedía la correcta circulación de sangre hacia el cerebro”, explicó Alfaro.
A pesar de que el mandatario estatal fue dado de alta, detalló que permanecerá en observación médica durante 15 días debido a que dijo que es necesario reducir el problema de salud.
El día de hoy el doctor @FPetersenA me dio de alta, por lo que podré iniciar actividades con moderación. pic.twitter.com/GBKnpsl8gu
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) April 4, 2023
“Eso me ocasionó durante los últimos días severos mareos y el entumecimiento de uno de mis brazos, por lo que era importante descartar un problema más grave. Estoy en un tratamiento para aminorar el problema y estaré bajo observación médica durante 15 días”, dijo el mandatario estatal.
Sin embargo, Alfaro aseguró que no presenta ningún problema grave en su estado de salud, y agradeció a las personas que se preocuparon por él.
- Te recomendamos UDG confirma que Raúl Padilla se quitó la vida por decisión propia Comunidad
“Afortunadamente, todos los estudios que me hicieron para revisar el estado de mi corazón, de mi cerebro, así como los análisis clínicos que me realizaron, salieron muy bien y sin ningún problema. Nuevamente, gracias a quienes han preguntado por mi salud. Vámonos a trabajar, aunque sea Semana Santa”, compartió Alfaro.
Cabe señalar que Alfaro fue hospitalizado el 31 de marzo después de que presentó un malestar físico, de acuerdo al jefe del gabinete estatal, Hugo Luna, quien estaba presente en la toma de protestas del comité municipal de Movimiento Ciudadano en Tlajomulco de Zúñiga.
AA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.