Pide Barbosa contactar a víctimas de presunto estafador de Tinder en Puebla
En casos como éste, la policía estatal solo puede actuar cuando el hecho es flagrante, es decir, cuando se están cometiendo los ilícitos, por lo que se pedirá apoyo a la Secretaría de Seguridad.
El gobierno de Puebla pedirá a la Secretaría de Seguridad del estado contactar a las víctimas de un hombre que presuntamente engaña y roba a mujeres a través de redes sociales, por lo que se le empieza a conocer como el estafador de Tinder en Puebla.
Fue durante su conferencia de prensa, de este 14 de febrero, que el gobernador del estado, Miguel Barbosa, fue cuestionado sobre si conocía este caso que se dio a conocer a través de redes sociales.
El gobernador se limitó a decir que en casos como éste, la policía estatal solo puede actuar cuando el hecho es flagrante, es decir, cuando se están cometiendo los ilícitos, así que sugirió "trampear a este Anwar… ponerle una trampita para que lo detengamos".
Para lograrlo, dijo, pedirá a la Secretaría de Seguridad ponerse en comunicación con las estafadas para actuar porque si no hay datos, no está la identidad reconocida.
"Si no hay datos, no está la identidad reconocida (...) Vamos a trabajar en este asunto", dijo Miguel Barbosa.
Igual que en otras partes del mundo, en Puebla se conoció del caso de este presunto estafador luego de que se popularizara la serie de Netflix, El Estafador de Tinder.
- Te recomendamos ¿'Estafador de Tinder' mexicano? Joven acusa en redes a mujer que se hizo pasar por hombre Tendencias
De acuerdo con algunos testimonios, compartidos en redes sociales, este hombre se llama Anwar, tiene 45 años de edad, se presenta como un empresario y asegura pertenecer a una familia adinerada y de distintas nacionalidades. Opera en bares del Centro Histórico de Puebla, en Cholula y en la colonia La Paz de la ciudad de Puebla.
- Te recomendamos Gasolina BP y Gulf venden la gasolina entre 15 y 16 pesos en Puebla Comunidad
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.