Roberto Contreras, secuestrado en Huanímaro fue liberado
Su hermana fue quien comunicó que Roberto estaba ya de vuelta en casa.
Tras permanecer más de una semana privado de su libertad, Roberto Contreras ex candidato de Morena a la presidencia municipal de Huanímaro, ha sido liberado y se encuentra a salvo.
Así lo dio a conocer la hermana del ex candidato, a través de una publicación en su cuenta de Facebook, sin embargo no precisó si la familia pagó rescate por su liberación o más detalles sobre la privación de su libertad.
Su hermana señaló que gracias a las oraciones de su familia Roberto está con ellos, además de mandar bendiciones para las familias que sufren por tener a un familiar desaparecido.
- Te recomendamos En Guanajuato el 15% de embarazos corresponden a mujeres adolescentes Comunidad
“Millones de gracias a todas y cada una de sus Oraciones. Gracias, no encontramos palabras. Mi Hermano Está en casa. Gracias. El poder de la Oración mueve Montañas y el ejército de Dios se unió e hizo una sola lucha y salimos Victoriosos, Esto es por el poder de la Oración Mi Hermano Beto Contreras está en su Hogar, Gloria a Dios y a cada uno de sus soldados que con el poder de la oración fuimos más que Bendecidos, sigamos pidiendo por tantas familias que siguen padeciendo esta tortura Amén” publicó en su perfil.
Cabe destacar que fue el pasado martes 21 de febrero, cuando Roberto Contreras fue privado de la libertad cuando conducía su camioneta tipo Lobo color negra, la cual se llevaron junto con el. Lo anterior fue dado a conocer por su hermano, el ex alcalde Leopoldo Contreras, quien pidió a las autoridades locales ayudarlos para encontrarlo.
"Hoy por la mañana fue privado de su libertad mi hermano por gente armada en la comunidad de José de Ayala municipio de huanimaro gto ... ojalá y la fiscalía y las autoridades competentes puedam rescatarlo.. se lo llevaron con su camionta," escribió el hermano de Roberto en su red social.
AOMG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.