Familia afectada por choque de camión en Monterrey pide apoyo: “necesitamos darle para adelante”
El señor Víctor y su esposa Mirna solicitaron ayuda a la comunidad luego de que su vivienda fuera destruida por un camión de volteo en la colonia Ignacio Altamirano.
- 1 / 2
La familia que perdió su casa luego de que un camión de volteo se impactara contra la fachada de ésta en la colonia Ignacio Altamirano, en Monterrey, pide el apoyo de la ciudadanía para reconstruirla y alimentarse durante estos días previos a la Navidad.
Ayer por la mañana el chofer de la unidad se quedó sin frenos al circular por una pendiente en la calle Presidencia Municipal Sur a la altura de la calle Álamo, por lo que primero chocó contra un auto estacionado y posteriormente se proyectó contra la vivienda de la familia de 7 integrantes, entre ellas cinco menores, de las cuales tres resultaron lesionadas.
- Te recomendamos Captan tremenda pelea entre taxista y ciudadano tras percance vial en Torreón (VIDEO) Tendencias
Esta familia es integrada por Víctor Castillo, de 34 años de oficio jardinero, Mirna Guadalupe, de 28 y cinco niñas de entre un año y 14 años de edad, todos originarios de San Luis Potosí.
Luego de que su vivienda quedara destruida, esta familia se quedó sin un techo en donde refugiarse de las bajas temperaturas, sin embargo, un vecino les prestó un cuarto donde pudieron pasar la noche.
- Te recomendamos Los Caligaris despiden a Federico Zapata por insultar a México; esto fue lo que dijo Espectáculos
Y aunque otros vecinos les han brindado apoyo como alimentos o ropa, éste no es suficiente, por lo que la familia potosina pide apoyo a la comunidad para poder levantarse de esta tragedia por la que pasó.
“Qué más nos queda, necesitamos darle para adelante, qué podemos hacer, para atrás nada”, dijo Víctor Castillo, padre de esta familia.
Tras el accidente, Alexandra, de 13 años, Marcela, de 9 y Eimy, de 5, resultaron lesionadas, quienes fueron dadas de alta del hospital durante la tarde de ayer.
Al pasar por esta situación, Alexandra, la mayor de las menores, relató que tuvo miedo por lo que les pasara a sus hermanas, sin embargo, da gracias a Dios por estar viva.
“A la vez me da tristeza, a la vez no, porque ya voy a tener una cicatriz en la cabeza… gracias a Dios que sí estamos”.
Sí usted desea ayuda a esta familia puede donar a la cuenta de la tarjeta spin by Oxxo número 4217 4700 2750 1820 o comunicarse al teléfono 818 272 4790 con el señor Víctor Castillo.
Mientras tanto, el Ministerio Público está integrando una carpeta de investigación sobre los hechos y trasciende que el vehículo responsable cuenta con seguro de responsabilidad civil por lo que tendría que hacerse cargo de los daños, pero este apoyo tardaría en llegar.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.