Familia pide ayuda para repatriar a Mauricio Calderón, DJ mexicano hospitalizado en Indonesia: "está muy delicado de salud"
Mauricio fue despojado de sus pertenencias en un hospital de Bali y no se ha comunicado con su familia desde hace días.
El DJ mexicano, Mauricio Calderón, está hospitalizado en una clínica de Bali (Indonesia) a la espera de ser repatriado por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), ya que según sus familiares, está delicado de salud.
El hermano de Mauricio informó, que el DJ originario de Campeche dejó de comunicarse con su familia desde hace unos días. Lo último que han sabido de Mauricio es que está delicado de salud en un hospital de Bali , donde tiene un abogado y un traductor.
Sin embargo, el DJ ha sido despojado de sus pertenencias y están investigando su situación jurídica. La familia sólo pide a la Secretaría de Relaciones Exteriores y a la Embajada de México en Indonesia, que les ayuden a repatriar a Mauricio a su país.
Lya Zetina, supuesta madre de la hija de Mauricio, también se ha proclamado en redes sociales pidiendo ayuda a las autoridades, señalando que les han solicitado una “cantidad muy fuerte” de dinero para que Mauricio pueda regresar a casa.
“Se encuentra muy delicado de salud y está hospitalizado en Bali. Él fue por asuntos de trabajo, el día de su presentación no se presentó y todos se preguntaban el por qué […] Mauricio se sentía muy mal y fue hospitalizado y ahí fue donde le quitaron todas sus pertenencias”, narró Lya a través de Facebook.
En la página oficial del DJ mexicano, hay una publicación donde anuncia su presentación en Indonesia, la cual fue posteada el 23 de octubre y desde entonces su página no ha sido actualizada.
Nadira Harb también se ha manifestado en redes sociales, pidiendo el apoyo de la ciudadanía para que el mexicano regrese al país.
“Si pueden ayudar económicamente, difundiendo o rezando al universo que Dios lo traiga con bien, será de todo bienvenido con amor de parte de su familia”.
Hasta el momento la SRE no ha comento algo al respecto, por lo que la familia de Mauricio está expectante de lo que pueda suceder con la seguridad y salud del DJ.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.