FGR y Semar realizan operativo en Villa Encantada, Puebla; aseguran una vivienda
Las acciones se han desarrollado desde la tarde del lunes, sin embargo, ninguna autoridad ha dado una postura al respecto.
Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron una vivienda de la colonia Villa Encantada en la ciudad de Puebla.
Desde la tarde del lunes 25 de abril, el personal de dicha institución implementó un operativo en conjunto con la Secretaría de Marina (Semar) en un inmueble marcado con el número 5931 ubicado sobre la calle 5 Sur entre 59 A y B, por lo cual el perímetro permaneció resguardado.
- Te recomendamos Puebla alcanza el lugar 14 a nivel nacional con más casos de feminicidio Comunidad
Durante la mañana de este martes, el equipo de TELEDIARIO Puebla realizó un recorrido por la zona y observó que únicamente permanece una patrulla de la Policía Estatal; no obstante, este día en el lugar se notó que el personal de la Fiscalía General de la República (FGR) colocó sellos para indicar que la propiedad permanece asegurada.
????| Reportan presencia de personal de la Marina en Villa Encantada, #Puebla; NO han dado informes de las acciones
— Telediario Puebla (@TelediarioPUE) April 26, 2022
???? Calle 5 Sur entre 59 A y 59 B
???? @ITTAY_AGUILAR
???? https://t.co/Cc4IS7DPIe pic.twitter.com/BQbmVd8bIP
- Te recomendamos "Levantan" a joven, abusan de ella y la abandonan en Bosques de San Sebastián, Puebla Policía
De acuerdo con información preliminar, en el zona se realiza una investigación de posibles casos relacionados con el crimen organizado, pero hasta el momento ninguna autoridad ha dado una postura sobre estas acciones.
Entre los vecinos hay incertidumbre, debido a que comentaron que el lugar hasta antes era considerado como seguro, por lo cual les parece extraño que se haya realizado un operativo.
IGO
- Te recomendamos Galilea Montijo y 'Los Mascabrothers' en la inauguración de la Feria de Puebla Comunidad
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.