Ex auditor de Puebla, Francisco N., acusa a FGE de vincularlo a proceso sin fundamentos
Francisco N. ex titular de la Auditoría Superior del Estado, fue acusado de presunta violencia familiar.
Francisco N., quien fue suspendido de la titularidad de la Auditoría Superior del Estado (ASE) denunció a través de su cuenta twitter que la Fiscalía General del Estado (FGE) logró vincularlo a proceso por violencia familiar, haciendo uso de "videos editados".
En su mensaje a través de la red social, indicó que el personal de la Fiscalía de Puebla ignoró el testimonio que dio la supuesta víctima, y se apoyaron en versiones de policías que no fueron comprobadas.
Permítanme precisar algunos aspectos de su logro @FiscaliaPuebla
— Francisco Romero Serrano (@aud_francisco) February 22, 2022
Nos vemos en el juicio de amparo. pic.twitter.com/GahLpzQq2y
En el listado de seis puntos, Francisco N. indicó que en la denuncia emitida en su contra, se hace referencia de haber golpeado a tres personas, sin embargo, acusa que no existe evidencia de ello. Además, advirtió que interpondrá un juicio de amparo.
En TELEDIARIO Puebla, informamos que durante la noche del 21 de febrero, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Francisco N., había sido vinculado a proceso por el delito de violencia familiar. En el comunicado se precisó que el hecho habría ocurrido en octubre de 2021, en agravio de un menor de edad, hijo de su pareja sentimental, a quién habría agredido física y verbalmente.
La @FiscaliaPuebla obtuvo la vinculación a proceso de Francisco N. por el delito de violencia familiar, que presuntamente cometió en agravio de un menor de edad, hijo de su pareja. Entre las medidas cautelares contra el imputado está la suspensión laboral. pic.twitter.com/QS82NXcXrP
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) February 22, 2022
IOG
- Te recomendamos ¡Agotan entradas! Fans de BTS compran boletos para concierto virtual Comunidad
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.