Fuertes lluvias y vientos dejan postes de energía eléctrica dañados en San Pedro
Durante la tarde, una de las líneas de energía en el sector Lázaro Garza Ayala, sufrió un corto, generando que el cable se partiera en dos, quedando sobre la vía pública.
Tras los fuertes vientos y las lluvias registradas durante la noche de este jueves, varias líneas de energía eléctrica y postes sufrieron daños, los cuales quedaron ladeados o con baja altura.
Uno de ellos, se ubica en el municipio de San Pedro, pues durante la mañana de este viernes, comenzó a sacar chispas generando el miedo en los vecinos.
- Te recomendamos Ecovía atropella a dos menores que cruzaban avenida en Monterrey; uno está grave Policía
Los habitantes del sector Lázaro Garza Ayala hicieron el reporte ante la Comisión Federal de Electricidad, sin embargo, no hubo respuesta.
Durante la tarde, una de las líneas de energía, sufrió un corto, generando que el cable se partiera en dos, quedando sobre la vía pública.
Uno de los extremos de dicha línea, cayó sobre un vehículo estacionado aún con energía.
Esta situación alertó a los vecinos de la calle Francisco Siller, debido a que podría provocar el incendio del automóvil.
Elementos de Protección Civil de San Pedro y el Estado acudieron al sitio para resguardar la zona, en espera de personal de la CFE para desenergizar el cable y liberar el vehículo.
- Te recomendamos Hombre armado irrumpe casa y mata a un adolescente y a su tío en Pesquería, Nuevo León Policía
Cae barda de concreto en vehículos tras fuerte tormenta en San Pedro
Las fuertes lluvias y las intensas rachas de viento durante la noche del jueves, dejaron afectaciones en diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Monterrey, incluido una barda de concreto que cayó encima de dos vehículos estacionados.
Este hecho ocurrió en un centro comercial ubicado en la colonia Bosques del Valle, en el municipio de San Pedro, donde por fortuna, al momento del desprendimiento de la barda, no había personas dentro de los vehículos afectados.
Personal del municipio de San Pedro recogió los escombros que quedaron tirados tras las intensas lluvias y vientos, aunque desafortunadamente los vehículos quedaron prácticamente como pérdida total debido a los daños que sufrieron.
Los vehículos afectados fueron un KIA Rio color gris y una camioneta de la marca Volkswagen tipo SUV. La camioneta fue retirada durante la noche, mientras que el automóvil KIA aún permanece en el lugar de los hechos.
bimc
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.