Samuel García asegura que Fuerza Civil detuvo a mil 800 criminales en zonas rurales de NL
El gobernador de Nuevo León informó que estas cifras son en el periodo de un año.
El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, informó mediante un video en redes sociales, que han detenido a mil 800 delincuentes de células criminales durante un año en el estado.
Además, el mandatario estatal señaló que Fuerza Civil está abarcando la zona rural y cítricola, en donde también se han capturado cabecillas de estos grupos.
- Te recomendamos AMLO estará en la inauguración de primera etapa de 'El Cuchillo II' Comunidad
"Hemos detenido a un infinito de malandros, de cabecillas, de jefecillos de cárteles, que anduvieron como si nada en la zona rural, y en la región citrícola", dijo.
"Ya Fuerza Civil está abarcando todo el estado, y nada más imagínense mil 800 detenidos en un año, éste es un mensaje a todos aquellos jóvenes que quieren irse del lado equivocado, pues no se equivoquen, aquí en Nuevo León sí los agarramos, sí hay inteligencia y van a dar a la cárcel, porque aquí en Nuevo León, insisto, no hay abrazos, tenemos la mejor policía de México", señaló.
García Sepúlveda indicó que en Nuevo León aún hay mucho trabajo por hacer en el tema de seguridad, pero que continuarán con esta labor.
"Pero aquí no bajamos la guardia: tenemos la inteligencia, el equipamiento y a nuestra nueva Fuerza Civil de oro. Aquí vamos con todo contra el crimen", señaló.
Pues fue tan solo hace unos días que el mandatario informó que para el municipio de Galeana al sur del estado, se reforzaría la seguridad con el propósito de prevenir los delitos.
Es por esto que en coordinación con el secretario de Seguridad, Gerardo Palacios Pámanes, Guardia Nacional, Centro Nacional de Inteligencia y Ejército Mexicano, actuarán de manera estratégica para velar por la seguridad de los ciudadanos en las zonas rurales.
ases
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.