Gignac regala su Balón de Oro a joven futbolista con discapacidad motriz
Alberto García Pozas padece Espina Bífida, sin embargo, es licenciado en Ciencias de la Comunicación y forma parte del equipo de Futbol Powerchair de los Tigres de la UANL
- 1 / 2
No hay nada tan lejos a donde Beto García no pueda llegar.
Claro, dice este joven de 26 años, hay que picar piedra, pero nunca dejar de soñar, de trabajar en las tantas cosas que hay por hacer.
- Te recomendamos Empresarios reportan afectaciones por apagones durante ola de calor en Nuevo León Economía
No es sólo discurso. Alberto García Pozas padece Espina Bífida, sin embargo, es licenciado en Ciencias de la Comunicación, DJ profesional, y vio cristalizado su sueño de niño, cuando jugaba como portero sentado en el suelo, al ser parte del equipo de Fúbol Powerchair de los Tigres de la UANL. Son profesionales, afirma Beto, aunque no perciban ingresos.
Si bien su cuerpo viaja en silla de ruedas, su espíritu vuela y ha aprendido que nada está tan lejos que no pueda llegar, con voluntad, entusiasmo y mucho esfuerzo.
- Te recomendamos Mauro Guerra acusa a Samuel García de querer un 'fiscal a modo' Política
Como jugador de los Tigres, hace unos días estuvo en el evento donde se entregó el Balón de Oro, y su amigo, André Pierre Gignac, le regaló el trofeo que recibió por el gol más bonito.
Fue un gesto que lo llenó de felicidad, y ahora va por otras metas.
Beto sabe que no es tan fácil, pero las dificultades no son exclusivas para él, pues todos las pueden tener. El entusiasmo, no todos.
jvl
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.