Great Fitness explica que pasó con la mujer que le arrancó un dedo a otra dentro de sus instalaciones
Discusión entre dos mujeres dentro de las instalaciones de Great Fitness en Nuevo León terminó en una grave agresión; la unidad de gimnasio emite comunicado.
Una agresión ocurrió en un gimnasio de Nuevo León entre dos socias que tuvieron una discusión por el uso de uno de los aparatos y, al respecto, la sucursal de la cadena de gimnasios emitió un comunicado en el que explicó qué fue lo que sucedió.
En un comunicado el gimnasio lamentó el hecho que ocurrió el lunes en el que dos mujeres, una de más de 60 y otra de entre 40 y 45 años, tuvieron una fuerte discusión.
- Te recomendamos Mujer muerde y arranca dedo a joven tras pelear por aparato en gimnasio de Monterrey Policía
El gimnasio se describe como una comunidad en donde existe solidaridad y apoyo entre los socios, sin embargo, en relación al enfrentamiento que ocurrió la tarde del lunes entre dos mujeres adultas, "se postula rotunda y categóricamente en contra de la violencia o agresión de cualquier tipo", por lo que condenó la actitud entre las socias.
"Se postula rotunda y categóricamente en contra de la violencia o agresión de cualquier tipo, condenando de forma contundente estas actitudes entre sus socios".
¿Qué pasó en un gimnasio de San Jerónimo?
La mañana del lunes en un gimnasio localizado en San Jerónimo dos mujeres discutieron por el uso de un aparato. La discusión se elevó hasta que una de ellas "mordió en varias ocasiones a la otra hasta arrancarle uno de sus dedos".
Según los socios que en esos momentos se encontraban en el lugar, la mujer que agredió a otra tenía aproximadamente 65 años de edad, mientras que la afectada es de entre 40 y 45 años.
En las redes sociales, los socios de la unidad de gimnasio no creían lo que había ocurrido dentro del lugar.
- Te recomendamos Cómo puedo pagar mi recibo del agua desde Mercado Pago Comunidad
Gimnasio cancela membresía de mujeres que discutieron
Tras el delicado caso ocurrido dentro de un gimnasio en San Jerónimo, la administración, de inmediato, retiró y canceló la membresía de las dos mujeres involucradas en el caso.
"De manera inmediata, hemos retirado y cancelado de manera definitiva y permanente la membresía de las personas involucradas".
El gimnasio, por medio de un comunicado, describió el caso como una situación "insólita" al tiempo que reiteró su postura contra la violencia.
Finalmente, también aseguró que vigilarán por la tranquilidad y paz de todos sus socios, pues es su prioridad.
"Es una comunidad que se caracteriza por la solidaridad y apoyo entre sus socios. Relacionado con los sucesos que lamentablemente acontecieron el día de ayer en la sucursal San Jerónimo".
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.